Política de devoluciones y reembolsos

Visión general Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 07 días. Si han pasado 07 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente. A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en contacto@xpc.cl. Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar. Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Escanea el código